Nuevo
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
La glutamina es el aminoácido más abundante (bloque constructor de proteínas) en el cuerpo. El cuerpo puede producir suficiente glutamina para sus necesidades regulares, pero en casos de estrés extremo (ejercicio muy pesado o una lesión), el cuerpo puede necesitar más glutamina de lo que puede hacer. La mayoría de glutamina se almacena en los músculos seguido de los pulmones, donde gran parte de la glutamina es generada.
La glutamina es importante para eliminar el exceso de amoníaco (un producto de desecho en el cuerpo). También ayuda al sistema inmunológico para funcionar bien y es necesario para la función normal del cerebro y la digestión.
Generalmente, usted puede obtener suficiente glutamina y sin tomar un suplemento, porque su cuerpo lo hace y se obtiene algunos en su dieta. Ciertas condiciones médicas, incluyendo lesiones, cirugía, infecciones y el estrés prolongado, pueden disminuir los niveles de glutamina. En estos casos, tomar un suplemento de glutamina puede ser útil.
La glutamina ayuda al cuerpo a mantener un buen equilibrio de pH y es necesario para la síntesis de ARN y ADN.
Según los estudios, la deficiencia de glutamina puede causar trastornos gastrointestinales. Se cruza fácilmente la barrera sangre-cerebro, donde se convierte en ácido glutámico. L-glutamina apoya el crecimiento de nuevas células. Se fomenta el tratamiento de quemaduras, lesiones traumáticas y cortes.
La fórmula de Haya LABS contiene forma-L glutamina, que está más cerca de la producción del cuerpo. Se deriva de la fermentación natural de la glucosa y el almidón.
Ventajas:
Dósis recomendada:
Una dosis diaria típica oscila entre 500 - 1500 mg:
Tome 1 cápsula 1-3 veces al día, preferiblemente con el estómago vacío.
No hay reseñas de clientes en este momento.