Chocolates, dulces y helados son los pequeños placeres de la vida que nos traen tanta alegría y deleite. El problema es que el azúcar se ha convertido en una tentación diaria contra el que muchas personas no tienen poder. En lugar de disfrutar de un postre de vez en cuando, la gente se vuelve más y más adicta a los sabrosos aperitivos para satisfacer sus antojos de azúcar. Este artículo ofrece algunos consejos para combatir esa adicción por el azúcar:
Desayunos ricos en proteínas
Los estudios científicos han demostrado que el consumo de proteínas en la mañana conduce a un deseo reducido por el azúcar durante el resto del día. Las fuentes de proteínas como el yogur, la mantequilla de cacahuete y los huevos bloquean la producción de hormonas que estimulan el hambre.
No te quedes con hambre
Saltarse las comidas es una forma garantizada para despertar el hambre de azúcar. El hambre reduce los niveles de azúcar en la sangre y le lleva a comer en exceso más tarde. Asegúrese de realizar como mínimo 5 comidas por día.
Encuentra el azúcar oculto
El azúcar está oculto en los alimentos: salsa de tomate, galletas, aderezos para ensaladas y salsas para pasta. El azúcar añadido despierta el apetito y hace que te pida más.
Mejorar el sabor
El azúcar puede ser dulce, pero hay otras grandes maneras de mejorar el sabor y el aroma de la comida. Si ha utilizado la vainilla para una receta especial o ha preparado su ensalada de tomate con albahaca fresca en la parte superior, debes saber que las especias y las hierbas también agregan sabor y aroma de sus platos. Y no hay que olvidar que las especias como la canela y el jengibre puede reducir los antojos de azúcar.
Elija placeres más saludables
Desviar la atención de las tentaciones dulces es un enfoque excelente, por ejemplo: Escuchar algo de música, bailar, llamar a un amigo, montar en bicicleta, jugar con nuestro gato, ver una película o simplemente disfrutar de su día libre.
El calcio y la vitamina D
¿Toma vitaminas y minerales? Tenga en cuenta que varios estudios han demostrado que los suplementos de multivitaminas que contienen vitamina D y calcio podrían potencialmente suprimir el hambre y estimular la pérdida de peso. Las multivitaminas no pueden sustituir a una dieta saludable, pero si pueden reducir el hambre y acelerar la pérdida de peso.
Mantenga su cuerpo hidratado
Si por el antojo de dulces tentaciones usted está comiendo una vez más, simplemente ignorelo y beba más líquidos. La deshidratación puede aumentar en gran medida el hambre de azúcar y las comidas rápidas y también afecta el estado de ánimo.
Deja tu consulta/Leave your query Cancel Reply