Se puede decir que uno buenos días por lo general viene acompañado con una buena taza de café, o dos. Es difícil imaginar nuestras vidas hoy en día sin el consumo regular de cafeína pero ¿sabía usted que la cafeína es un compuesto activo que se encuentra en alrededor de 60 plantas diferentes?
La cafeína es un compuesto activo y un refuerzo favorito para una variedad de personas con diferentes estilos de vida y objetivos, desde el ocupado hombre de negocios a la atleta y estudiante. La investigación muestra que proporciona un estado de alerta para el organismo y ayuda con la concentración y el rendimiento. Pero alguna vez se preguntó si se puede sustituir su café con otra fuente de energía? En el siguiente artículo vamos a tratar de proponer varias alternativas a la fuente tradicional de la cafeína en forma de suplementos alimenticios y usted puede tener elección.
El ingrediente más representativo y tradicional es la cafeína en sí, que se presenta en forma de un suplemento alimenticio. Es el producto favorito de las personas físicamente activas que lo utilizan para mejorar su concentración durante los entrenamientos y acelerar la pérdida de peso. La investigación muestra que cuando se toma en combinación con el monohidrato de creatina puede estimular el metabolismo de las fibras musculares y hace que las células sean más sensibles a la adrenalina. Se recomienda tomarlo en pequeñas cantidades, después de la suplementación con creatina y antes del entrenamiento.
Un sustituto muy ampliamente aceptado es el té verde. Extractos de té verde son reconocidos por sus cualidades antioxidantes. Mientras ofrece al organismo un impulso de energía y ayuda con la concentración, también ayuda contra los procesos de envejecimiento mediante la prevención de la actividad de las células de radicales libres. Es un buen inmunoestimulante, ya que mejora el sistema cardiovascular, el hígado y tiene fuertes funciones anti-inflamatorias. Se convierte en una buena opción tanto para gente que entrena y gente que no hace ejercicio que quieren experimentar el “golpe de energía” que reciben de su café.
La cafeína es conocida por sus cualidades quema de grasa y una gran alternativa es el café verde. A diferencia del tradicional café es sin tostar y por lo tanto tiene un valor más alto de ácido clorogénico. Este ácido reduce, la absorción de grasa, glucosa y de carbohidratos y de esta manera acelera la pérdida de peso. Mantiene el organismo en buena forma, mientras que, al mismo tiempo también ayuda a reducir la presión arterial y regula los niveles de colesterol.
Otra fuente de cafeína orgánica es el guaraná que es una planta con efecto energizante. Reduce la fatiga y da energía durante un largo período de tiempo que hace que sea aún más eficaz que la cafeína tradicional. De hecho, tiene el doble de cantidad de cafeína que en el café tradicional! También ayuda al metabolismo y puede utilizarse para promover la pérdida de peso.
¿Qué cantidad toma de cafeína? Asegúrese de recordar que la ingesta diaria recomendada de cafeína en cualquiera de sus formas, es de hasta 400 mg y recuerde que debe ser parte de su régimen en lugar de sustituir su dieta.
Deja tu consulta/Leave your query Cancel Reply