Desintoxicar su cuerpo
Para que un programa de desintoxicación pueda ser completamente eficaz, debe tener como objetivo derrotar a las toxinas de su cuerpo, así como las toxinas del medio ambiente. En otras palabras, nuestro cuerpo debe encontrar una manera de hacer frente no sólo a todas las sustancias nocivas que consumimos con los alimentos y bebidas, sino también con las toxinas que produce, mientras que desempeña sus funciones biológicas diarias.
Las siguientes sugerencias le ayudarán a limpiar su organismo y recuperar su energía.
La reducción de las cantidades de toxinas que entran en el cuerpo
Trate de reducir la cantidad de toxinas que entran en su organismo a partir de fuentes externas al reducir o aislar los alimentos que causan hipersensibilidad como el gluten, el alcohol, la cafeína, el azúcar y los alimentos procesados.
Ayuda en el trabajo del tracto gastrointestinal
Asegúrese de que ha hecho todo en su poder para mantener una flora intestinal saludable por la limpieza de su cuerpo de los microorganismos dañinos (bacterias, parásitos, etc.) que pueden liberar toxinas y la carga del hígado.
Utilice las enzimas digestivas para estimular la digestión. Las enzimas ayudan al cuerpo a descomponer la comida y disminuyen los efectos negativos de la comida no absorbida.
Consumir fibra dietética – la fibra purga los intestinos y promueve la neutralización de toxinas mediante la conexión con ellos y el bloqueo de su absorción.
Ayudar a la función hepática
Trate de estimular la función del hígado porque es el órgano del cuerpo principal que transforma las toxinas y facilita su eliminación del organismo.
5 alimentos desintoxicantes naturales
Lo siguiente es una lista de los 5 alimentos que le ayudarán a limpiar su cuerpo de una manera natural y le ayudará a sentirse mejor y con más energía.
Se trata de una especie india muy conocida que es un potente antioxidante y anti-inflamatorio para el cuerpo humano. La cúrcuma ayuda al hígado en el proceso de eliminación de las sustancias nocivas, protege las células de las malas influencias y ralentiza el proceso de envejecimiento.
Son una rica fuente de fibra y llamada pectina la cual apoya la limpieza del tracto gastrointestinal.
Limones
Sabor ácido del limón estimula los fluidos biliares que ayudan a la digestión. Su corteza es amarga y rica en antioxidantes que apoyan los procesos de desintoxicación.
La Semilla de Lino es una excelente fuente de fibra saludable que contiene una combinación de sustancias y promueve la desintoxicación interna del organismo. La semilla de lino contiene fibra dietética soluble e insoluble y facilita el movimiento en el intestino y evita la absorción de colesterol en el colon.
Este vegetal protege su reputación de ser uno de los alimentos más saludables, al participar y ayudar a la desintoxicación interna. Durante el proceso digestivo, el brócoli libera una sustancia que es famosa por su capacidad para reducir los malos estrógenos en el organismo.
Deja tu consulta/Leave your query Cancel Reply