Todo tipo de mitos y conceptos erróneos están repartidos por todo, incluso por los llamados expertos.
Aquí están 20 factores de la nutrición que deben ser de sentido común (pero claramente no es así).
1. Grasas Trans Artificiales no son aptas para el consumo humano
Las grasas trans son desagradables.
Producirlas implica alta presión, calor y gas hidrógeno con presencia de un catalizador de metal.
Este proceso convierte los aceites vegetales líquidos en un lodo espeso, tóxico que es sólido a temperatura ambiente.
Hay que preguntarse qué pasaba por la cabeza de la persona que realmente pensaba en poner estas cosas en los alimentos y su venta a los seres humanos. Es desconcertante, de verdad.
Por supuesto, las grasas trans son algo más que desagradables. Los estudios han demostrado que son muy perjudiciales, así, van ligadas a un aumento drástico en el riesgo de enfermedades del corazón.
2. Usted no debe comer cada 2-3 horas
Usted realmente no necesita estar constantemente comer para bajar de peso.
Estudios en realidad han mirado esto y encontró que los más pequeños, comidas más frecuentes tienen ningún efecto sobre la quema de grasa o el peso corporal.
Comer cada 2-3 horas es inconveniente y completamente innecesario para la mayoría de personas. Sólo coma cuando tenga hambre y asegúrese de elegir alimentos sanos y nutritivos.
3. Los principales medios de comunicación nunca debería ser una fuente de confianza para la información sobre nutrición
Los medios de comunicación es parte de la razón de toda la confusión sobre nutrición.
Parece que cada semana hay un nuevo estudio en los titulares, a menudo en contradicción con otro estudio que salió justo unos meses antes.
Estas historias a menudo reciben mucha atención, pero cuando se mira más allá de los titulares y se leen los estudios actuales, se encuentran con que se toman camino fuera de contexto.
En muchos casos, existen otros estudios de mayor calidad que contradicen directamente la histeria de los medios (que rara vez son menciona).
4. La carne que no se descompone en sus dos puntos
Es completamente falso que se pudre la carne en el colon.
El cuerpo humano está bien equipado para digerir y absorber todos los nutrientes importantes que se encuentran en la carne.
La proteína se descompone en el estómago por los ácidos, entonces el resto de la misma se descompone en el intestino delgado por las potentes enzimas digestivas.
Todas las grasas, proteínas y nutrientes se mueven entonces más allá de la pared digestiva y en el cuerpo. Simplemente nada se descompone en el colon.
5. Los huevos se encuentran entre los alimentos más saludables que se pueden consumir
Los huevos fueron demonizados injustamente porque las yemas son ricas en colesterol.
Sin embargo, los estudios muestran que el colesterol de los huevos no eleva el colesterol en sangre en la mayoría de personas.
Nuevos estudios que incluyen cientos de miles de personas muestran que los huevos no tienen efecto sobre la enfermedad cardíaca en individuos por lo demás sanos.
La verdad es que los huevos están entre los alimentos más sanos y más nutritivos se pueden comer.
Casi todos los nutrientes se encuentran en la yema, y decirle a la gente que se evite las yemas de los huevos (o los huevos completamente) es uno de los mayores errores en la historia de la nutrición.
Continuará.
Deja tu consulta/Leave your query Cancel Reply