Todos sabemos que el pollo, el pavo, el pescado y la carne son excelentes fuentes de proteínas y, a partir de ahí, una forma perfecta de construir músculos sanos y hermosos.
Pero, ¿significa esto que los vegetarianos están condenados a permanecer sin alivio?
¡Por supuesto no!
De acuerdo con una serie de estudios, hay miles de formas de combinar la proteína y las calorías necesarias para lograr el cuerpo de sueño. La proteína es una parte importante de cualquier régimen porque es precisamente la razón para ser una ciudad, lo que ayuda al hábito dañino de caminar excesivamente.
Fuentes vegetarianas de alta proteína:
Si ha renunciado a la carne para siempre, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a desarrollar músculo:
1. Los batidos de proteínas son una forma ideal de obtener la cantidad correcta de proteínas, fibra y macronutrientes. También puede elegirlos según sus preferencias de gusto.
Para la abstención de la carne, existe un equivalente ideal de la proteína, cuya base está compuesta de guisantes.
2. Las nueces son una gran fuente de proteína y grasa beneficiosa. Puedes comerlos en el camino o en el desayuno. También son la base de postres maravillosos, fáciles, rápidos y saludables.
3. Los huevos también son una buena solución. De hecho, contienen un porcentaje extremadamente alto de proteína, unos 7 gramos.
Puede combinarlos con películas u otras semillas que lo mantendrán jugando durante mucho tiempo durante el día.
4. Divida los alimentos en porciones si su objetivo es hacer hermosos músculos y eliminar el exceso de grasa.
Come en unas pocas horas para evitar el hambre intensa y trata de tomar carbohidratos en la primera mitad del día.
5. Salud! Los entrenadores de masas cometen el error de prestar atención solo al resultado externo, a expensas de la salud. Para tener el deseo y la fuerza para entrenar, lo primero y más importante es vigilar si está tomando las vitaminas y minerales que tanto necesita.
Te mantendrán saludable y tonificado.
Por supuesto, puedes tomar hierro extra si no obtienes la cantidad correcta de alimentos que consumes. Si los entrenamientos son poderosos y estresantes, es bueno tomar calcio, y para una mejor recuperación muscular, el magnesio sería beneficioso.
No importa qué dieta o dieta apueste, le aconsejamos primero que se asegure de darle todo lo que necesita a su cuerpo en lugar de intimidarlo.
No lo deje sin la energía y los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.
Deja tu consulta/Leave your query Cancel Reply