Los quemadores de grasa pueden ser eficaces ayudantes para perder peso cuando se usan correctamente.
El primer paso es aprender a evitar estos 5 posibles errores.
Has oído hablar de quemadores de grasa, pastillas, que pueden hacer que las grasas se derritan lejos de tu cuerpo como un cono de helado, ¿verdad?
No exactamente. Los quemadores de grasa son complementos alimenticios.
Están diseñados con ingredientes que realmente pueden darle un impulso adicional para ayudarlo a quemar grasa.
¡Pero no pueden reemplazar la dieta dura y el plan de ejercicios!
1. LA DIETA ES EL 80% DE LA BATALLA DE PÉRDIDA-GRASA
Uno de los mayores errores que cometen muchas personas es pensar que pueden tomar un suplemento alimenticio que quema grasa y que los resultados de la pérdida de peso llegarán a buen término.
Pero seguir una dieta de calorías limitadas es el 80% de tu batalla. Si puedes hacerlo y ser consecuente con él, entonces has realizado el 80% de tu trabajo. El resto es tiempo para hacer ejercicio y luego puede obtener una ayuda adicional de los suplementos alimenticios.
Los quemadores de grasa pueden ayudar a mejorar la pérdida de grasa, pero lo harán solo si se sigue la dieta adecuada.
Ellos trabajan de diferentes maneras. Pueden estimular tu energía, reducir el apetito, estimular la grasa almacenada para usarla como energía e incluso aumentar el metabolismo y la temperatura del corazón, para que puedas quemar más calorías durante el día. Pero si tomas un quemador de grasa y luego "celebras" con hamburguesas, pizza y bagels, no verás una pérdida de grasa pronto.
2. ASEGÚRESE DE QUE SUS EXPECTATIVAS POR LA PÉRDIDA DE PESO SON REALISTAS
Manténgase realista con sus expectativas. Algunas personas creen que si beben un suplemento alimenticio que quema grasa, deberían poder quemar libras de grasa cada semana.
Eso no sucederá.
Si pierde peso demasiado rápido, puede perder masa muscular pura. Y si no quiere lucir como un colgador informe en lugar de un modelo tonificado, modelo de fitness o culturista, debe reconsiderar su plan de pérdida de grasa.
3. UNA MAYOR CANTIDAD NO ES MEJOR
Los quemadores de grasa están diseñados específicamente para darle las dosis correctas de diferentes ingredientes que lo ayudarán a perder grasa. Pero eso no significa que cuantos más ingredientes tomes, más resultados verás.
Además, los fabricantes proporcionarán instrucciones sobre cómo obtenerlos, para que pueda medir la dosis que más le convenga.
Siempre es mejor comenzar con la dosis más baja indicada en el paquete y permanecer en esa dosis durante al menos dos semanas. A continuación, puede determinar si desea aumentar la dosis al extremo más alto del espectro si está indicado en el paquete.
Si el producto muestra solo una ruta de ingesta, debe apegarse a ella.
4. MÁS CAFEÍNA - MÁS RESULTADOS
Si no puede comenzar el día sin una taza de café y beber otros 3 o 4 durante todo el día, tenga cuidado al elegir un quemador de grasa.
La mayoría, a menos que se indique específicamente, contienen cafeína o una sustancia similar a la cafeína, un estimulante. Si desea tomar un suplemento alimenticio que quema grasa, busque la ingesta general de cafeína durante el día.
Si bien definitivamente le gustarán los energéticos beneficios que obtendría de una ingesta tan alta de cafeína, si mezcla la grasa con un par de tazas de café o cualquier otra bebida que contenga cafeína, podría realmente quemarse rápidamente. Puede sentir la fatiga más fácilmente y necesita más tiempo para recuperarse del entrenamiento. Al final, esto es equivalente a resultados más lentos.
Entonces, si bien puede pensar que la combinación de quemadores de café y grasas solo le ayudará a ver los resultados más rápido, terminará matando los efectos positivos del atracón fetal por sobreestimular su cuerpo. O use café descafeinado mientras usa el suplemento o al menos beba café descafeinado aproximadamente al mismo tiempo que toma un plato fetal. De esta forma, no recibirá una gran sobredosis de cafeína durante un corto período de tiempo.
5. LOS RESULTADOS DEBEN SER MEDIDOS
Debes evaluar tu progreso. Ya sea que tome fotografías todos los días, mediciones corporales, mediciones de grasa corporal o simplemente su peso en una báscula, no sabrá si un producto lo ayuda a ver resultados si no conoce su punto de partida.
Algunas personas responden mejor a ciertos ingredientes en los productos que queman grasa, por lo que lo que funciona mejor para una persona no necesariamente funciona mejor para otra persona. En unas pocas semanas, si descubre que no ve los resultados que esperaba, ¡considere usar otro producto !.
Deja tu consulta/Leave your query Cancel Reply