16 Alimentos Peligrosos que Puede Estar Consumiendo Cada Día

16 Alimentos Peligrosos que Puede Estar Consumiendo Cada Día

Cuando observamos las tasas de obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares, queda claro que nuestra forma de vida tiene un impacto negativo en nuestra salud. Con acceso a tantos alimentos rápidos y "convenientes", las personas desconocen los nutrientes clave y se vuelven susceptibles a las enfermedades.

A menudo no prestamos atención a cómo comemos hasta que ocurre algo drástico como un ataque al corazón o un diagnóstico de cáncer.

Puede actuar hoy eliminando algunos de los alimentos más tóxicos y mortales de su menú. "Eres lo que comes", y realmente lo es. Así que piensa antes de llegar a los siguientes alimentos.

Margarina


La mantequilla se ha considerado un enemigo durante años, pero ahora los estudios muestran que la margarina es con la que debemos tener cuidado. Hecho de aceites vegetales hidrogenados ricos en grasas trans, una serie de estudios la asocian con un mayor riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer. Reemplace con aceite en cantidades moderadas, así como con aceite de oliva y aceite de coco.

Bebidas carbonatadas


Incluso las bebidas carbonatadas dietéticas "ayudan" a aumentar de peso, lo que a su vez puede aumentar el riesgo de cáncer, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, diabetes y osteoporosis. En América, por ejemplo, la mitad de la población consume al menos un vaso por día.

Carne procesada


Desde salami hasta perritos calientes, la carne procesada ha atraído mucha atención negativa en los últimos años en el campo del cáncer. El Instituto Americano sobre el Cancer descubrió que si usted come un perrito caliente al día (o 50 gramos de carne procesada), el riesgo de cáncer colorrectal aumenta en un 21%. Elija carne fresca en lugar de carcinógenos, productos químicos sintéticos y conservantes tóxicos.

Cereal de desayuno


El cereal de desayuno se prepara rápida y fácilmente, pero es extremadamente poco saludable. Millones de niños lo consumen todos los días, pero la mayoría del cereal contiene azúcar y otros ingredientes dañinos. Este alimento contiene "cantidades insalubres" de vitamina A, zinc y vitamina B3; algunos productos tienen más del 30% de la ingesta diaria recomendada para adultos.

Patatas fritas


Se consume muy a menudo y no es saludable. Es rico en grasas, sal y calorías y lleva a un aumento significativo en el peso si comes regularmente. El colesterol también es muy peligroso porque las papitas se fríen en grasas trans, el tipo de grasa más letal.

Productos preenvasados


Es mucho más fácil obtener una caja de galletas que preparar la receta de su madre con avena y pasas, pero si quiere cuidar su salud, es una mala elección. Estas dulces tentaciones contienen grasas hidrogenadas y aumentan la ingesta de grasas trans. El azúcar ha dado lugar a una serie de enfermedades, incluido el cáncer y las enfermedades del corazón.

Alimentos sin grasas


Desde el yogurt hasta la leche fresca, los alimentos sin grasa están muy extendidos y los investigadores han revelado los verdaderos efectos sobre la salud de la comida. Se ofrecen como una alternativa saludable, pero el contenido de grasa generalmente se reemplaza por azúcar, edulcorantes artificiales o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

Recuerda que la grasa no es tu enemigo; los necesitas para salvar tu cuerpo y tu mente. Solo ten cuidado con el tipo de grasa que elijas.

Patatas fritas


¿Quién no los ama? Son saladas y deliciosas, pero solo hay un problema: no son buenas para la salud. Cuando consumes algunas patatas fritas de grandes cadenas de comida rápida, "obtienes" entre 200 y 340 calorías y las grandes "dan" 700 calorías y más. Están fritos en mantequilla que obstruye las arterias, por lo que es mejor si los haces a casa.

Helado


El helado tiene mucha grasa, así que intente sin él o al menos limite su consumo. Si comes una taza al día, estás en riesgo de tener colesterol alto y diabetes. Haga el suyo propio, rico en probióticos.

Queso


Ah, queso, ¡a todos les encanta! Aunque es una fuente de calcio, el queso es rico en grasas y, junto con otros alimentos ricos en calorías, aumenta el peso. Por supuesto, a diferencia de los quesos tradicionales, los que están en el supermercado han sido sometidos a un gran procesamiento y contienen suplementos que causan cáncer.

Carne roja


Los países occidentales consumen demasiado cerdo, cordero y carne de res, lo que aumenta el riesgo de cáncer. Estas carnes son digeridas duramente por el sistema digestivo, por no mencionar las granjas industriales y las malas condiciones.

Comida rápida y frita


Las patatas fritas y la carne frita preparada en aceite peligroso sin duda se encuentran entre los alimentos más nocivos. Un estudio en el campo de la nutrición, el metabolismo y las enfermedades cardiovasculares encontró que si comes alimentos fritos más de cuatro veces por semana, aumentas el riesgo de obesidad en comparación con comer dos veces o menos a la semana. Si come seis veces a la semana, aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular en un 41%.

Pan blanco


Los granos refinados no son útiles. Cuando se procesa el pan blanco, los granos integrales son más suaves y no tienen ningún valor nutricional. Este carbohidrato aumenta los niveles de azúcar en la sangre, así como el riesgo de resistencia a la insulina y daños a la salud, incluida la diabetes.

Palomitas de maíz cocinadas en el microondas

¿Quieres diacetil con tus palomitas de maíz? Este químico descompone la capa de células que protege el cerebro y la toxina conocida como ácido perfluorooctanoico tampoco se subestima. En cambio, haga casero y espolvoree especias.

Jugos


Sí, lo creas o no, el jugo de fruta no es útil porque tiene un alto contenido de fructosa y azúcar. Estas bebidas aumentan el riesgo de diabetes, pero también el área abdominal. Reemplázalos con bebidas de frutas caseras.

Bebidas energizantes


Estas bebidas tienen un alto contenido de sacarosa, glucosa y cafeína, cócteles químicos. Reemplace con té verde frío que es rico en antioxidantes.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: