Resumen Primaveral de la Dieta

Resumen Primaveral de la Dieta

Uno de los cambios más importantes que conducirá a un alivio rápido de la fatiga de la primavera es el cambio en la nutrición diaria.
Cómo y qué cambiar, aprenderá del artículo.
 
1. Zumos recién exprimidos de frutas y verduras

Aunque el tiempo no predice una típica fuente de sol, las tiendas ahora pueden encontrar frutas y verduras frescas de calidad, "carreras" en otras latitudes. Una vez que esté cansado, no hay duda: es hora de una semana completa de vitaminas y minerales naturales. La forma más fácil y deliciosa es tomar un gran vaso de jugo fresco antes del desayuno.

Nota: ¡antes, no en cambio! Además de vitaminas y minerales, los cócteles de frutas y verduras te darán la energía fácil para comenzar el día y enfrentar tu desayuno (y necesitas energía).
Lo mejor es que no se deshaga de la grasa de un vaso a primera hora de la mañana, ya que al pasar el invierno, su metabolismo se apura en esta parte del día

2. Despertarse y desayunar una hora antes

La noche, como se notó, ahora es más corta. El reloj biológico se ajusta al amanecer y estimula el apetito desde tiempos inmemoriales. Esto significa que el estómago se despierta antes que tú. En lugar de trabajar en vano, levántese una hora antes y tome el desayuno. Esto significa retroceder media hora antes.

¿Por qué con solo la mitad?

Un metabolismo más rápido en la primavera ofrece una recuperación más rápida. Es por eso que dormir más puede no ser parte de la decisión de la fatiga de la primavera, sino parte del problema. ¡Pruébalo!

3. Trozos de fruta fresca en lugar de chocolate y azúcar en muesli, manzana en lugar de waffle

¡Actualiza tu comida!

En este caso, significa aumentar el volumen de agua del desayuno y comidas pequeñas durante el día, dándole más vitaminas. Los azúcares se toman con agua y frutas moderadamente dulces para evitar un salto de insulina.

¡Es una buena idea en los próximos dos meses cambiar la oblea de grano entero y el muesli preparado con avena cocinada con leche y trozos de manzana, albaricoque, pera o incluso cerezas!

Además de las fórmulas químicas de micro y macronutrientes en el cambio a alimentos frescos, también hay un momento psicológico en el que el sabor de la fruta fresca recuerda al verano, que asociamos con los niños con el descanso y la felicidad.
Entonces, ¡come todo lo que quieras!


4. Verduras frescas VS. ¿congelado?

Comience a desplazar las mezclas vegetales congeladas con verduras frescas.

Poco a poco, recurre a los sabores primavera-verano, donde puedes encontrar: lechuga, rúcula, cebolla fresca, ajo fresco y muchos más. Estos alimentos le permiten cocinar platos con una ligera reducción en el valor calórico de los platos a expensas de un mayor contenido de agua. A menudo, cuando las personas se sienten cansadas, en realidad están deshidratadas.

5. Incluye brotes y entrantes en ensaladas

Los brotes son sinónimos de multivitaminas-multiminerales vegetales. De hecho, estos son algunos de los pocos productos vegetales de los que puede obtener una cantidad sólida de aminoácidos libres (brotes de soja, lentejas y soja).

La alfalfa y el brócoli a veces son más ricos en vitaminas que algunos complejos solubles multivitamínicos. Combine 100 gramos de nueces, ensaladas verdes y aceites vegetales prensados ​​en frío para maximizar el cóctel de micronutrientes.

6. Reemplace la sal

La cocina de invierno está llena de sal de sodio.

Para este propósito, oriéntese hacia la sal equilibrada y evite consumir alimentos semielaborados. Se acabó el invierno, ahora es el momento de quitar los pepinillos de su menú.


7. ¿Comer sin dieta?

Usted ya debe estar preguntándose qué tipo de estrés? Estresante sobre la digestión aquí es cualquier actividad que le quita el estado de descanso durante la comida.

Esto incluye comer en frente de las noticias o ver la acción popular, comer bocadillos mientras camina hasta la parada o mientras conduce, almorzar con personas desagradables en la oficina,
Todo este estrés interrumpe su digestión, conduce a un estómago nervioso y falta de apetito.

Para hacer frente a la situación, solo necesita mejorar su entorno durante las comidas.

Aquí hay algunas sugerencias:

• Trate de tomar el desayuno con su familia o vaya a trabajar temprano para tenerlo con un amigo.
• Apague su teléfono mientras almuerza. Cuando el pequeño diablo suena, tu cortisol se eleva.
• Si tiene un conflicto con colegas en la oficina, almuerce solo. La pequeña manifestación del egoísmo, en este caso, es saludable.

Tome su merienda por la mañana antes del trabajo. Esto llenará la brecha de calorías entre el almuerzo y la cena con algo útil en lugar de dar vueltas alrededor del desayuno buffet, luchando solo con yogur.
Coma en armonía. Incluso si no está con su ser querido, apague el televisor. Lanza tu música Disfruta la comida. La combinación de música para el alma y la comida corporal, acariciar la lengua es extremadamente relajante.

Por último: si decide comer, no importa cuándo, tome al menos veinte minutos para tal fin. Piense, cada mordida viaja durante al menos 20 segundos en su esófago, y necesita al menos 30 segundos para masticarla bien.

No fuerces tu naturaleza, asegúrate de tu comodidad biológica y la fatiga desaparecerá.

Deja tu consulta/Leave your query

* Nombre/Name:
* E-mail: (No publicado/Not Published)
*Tel./Phone:
* Tu consulta/Your inquiry: