Nuevo
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
La coenzima Q10 se descubrió por primera vez en 1957. Hasta entonces, se conoce como ubiquinona (por el término ubicua), ya que es ubicuo en la naturaleza. A pesar de que se puede extraer fácilmente de todas las fuentes de plantas y animales, no está contenida en niveles óptimos; por lo tanto, es necesaria la complementación. Es un catalizador para el metabolismo, ya que actúa en combinación con enzimas, de ahí el nombre de "coenzima". Co-Q10 es particularmente necesario para la producción de energía y la formación de trifosfato de adenosina (ATP), un compuesto químico multifuncional necesario para el mantenimiento de las células sanas. Co-Q10 está implicada en el transporte de energía y oxígeno entre la sangre, las células del cuerpo y componentes celulares; En otras palabras, es esencial para todas las células, tejidos y órganos en el cuerpo.
Levadura roja del arroz
La levadura roja del arroz se caracteriza por una larga historia como un agente medicinal. Estudios recientes indican que los componentes de esta levadura inhiben la producción de colesterol al detener una enzima clave en el hígado que es responsable del desarrollo de una sustancia. Los estudios clínicos revelan que reduce niveles altos de los triglicéridos en personas.
Mediante la combinación de Co-Q10 y levadura de arroz rojo en cantidades saludables la Co-Q10 se puede mantener en el cuerpo para promover la salud cardiovascular.
La fórmula de la HAYA LABS contiene 60 mg de Co-Q10 y 600 miligramos de arroz de levadura roja en una 1 cápsula.
Ventajas:
Dosis recomendada:
Adultos: tomar 1 cápsula 1-2 veces al día con los alimentos.
No hay reseñas de clientes en este momento.