|
|||||||||||||||||||
. |
|||||||||||||||||||
* Cantidad final del pedido después de aplicar descuentos y/o promociones. Si al aplicar un descuento el total del pedido no llega al mínimo para el envío gratuito, nuestro sistema cobrará gastos.
Envios a península.
Envios a Canarias, Ceuta y Melilla.
Envios a Baleares
Empresas de Transporte y Seguimiento.
Correos Express - Transporte urgente
www.correosexpress.com
Correos - Transporte estándar
www.correos.es - 902 197 197
Envíos a Canarias
Envios Por Correos a Canarias:
Si pesa más de 2Kg hasta 20Kg – se envía como Paquete Azul) y tarda entre 5 y 12 días.
El paquete Azul tiene dos intentos de entrega en domicilio, en caso de estar ausente, debes ir a recogerlo a tu oficina de correos más próxima y facilitar tu nº de envio,
Cada paquete lleva adjunto 3 copias de la factura para poder pasar la aduana al llegar a Canarias, una vez allí:
A: 12€ que te cobra correos por el despacho de Aduana (despacho de importación).
B: 2% del valor de la factura en concepto de IGIC (impuesto del gobierno canario).
C: Gastos por envio postal: va desde 0,97€ hasta 3,40€ en función del volumen.
Nota: Además existe un impuesto que se llama AIEM y grava un 15% sobre el importe de la factura; El AIEM se paga en caso de que los productos enviados sean identificados como productos lácteos, en ese caso en la factura de correos pondría “productos de Nutricion”.
En el resto de productos no lácteos de suplementación deportiva, son identificados como Complementos dietéticos, así que estarían exentos de AIEM. (siempre y cuando en la aduana consideren oportuna esa identificación y no otra).
Los productos comprados serán enviados a toda España Peninsular e Islas Baleares. Se procederá al envío de todos aquellos pedidos que queden pagados y verificados contablemente antes de las 18 horas, si no fuese así se procederá al envío al siguiente día hábil.
Para Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias el tiempo estipulado es de 4 - 10 días. Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales, de Lunes a Viernes, y para pedidos realizados en www.hayalabs.es antes de las 15 horas
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto info@hayalabs.es, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.
Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo.
Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@hayalabs.es o bien llamando al 968 676 186.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.