Quality Lab Products S.L
Calle Estacion, 38
3500 Molina de Segura, Murcia
Correo electrónico: info@hayalabs.es
CIF: B73691073
Con estas condiciones de uso pretendemos que todos los usuarios conozcan cuáles son sus derechos y obligaciones desde el momento en que visitan nuestro sitio web.
Del mismo modo, informamos a los usuarios respecto a cuáles son sus derechos y cuáles son sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de la plataforma, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.
Todo usuario acepta expresamente y de forma inequívoca, las condiciones de uso y la política de privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro. En caso de que no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, puedes darte de baja del servicio en cualquier momento.
A los efectos de la interpretación de las presentes condiciones, entendemos que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta las condiciones de uso y la política de privacidad expuestas en el sitio web, bastando para ello que lo visite.
Estamos profundamente comprometidos con que el servicio funcione correctamente y conforme a las condiciones acordadas con nuestros usuarios. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan, especialmente por la intervención de terceros mal intencionados, situaciones que pudieran llegar derivar responsabilidades.
En este sentido, a continuación os indicamos aquellas situaciones en las que no nos hacemos responsables de las actuaciones de los usuarios, asumiendo los usuarios todas las responsabilidades derivadas:
En caso de que cualquiera de los contenidos accesibles a través del sitio web o plataforma fueran contrarios a la normativa vigente, nos comprometemos a proceder a su retirada inmediata, tan pronto tengamos conocimiento y corroboremos los hechos.
Estamos profundamente comprometidos con la protección y defensa de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, os informamos que:
En caso de que cualquiera de vosotros detectéis algún tipo de contenido contrato a la normativa vigente o que puede ser dañino para los usuarios, os rogamos que nos los notifiquéis con la mayor brevedad posible en la siguiente dirección.
De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del sitio web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en el sistema.
Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, aceptan de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Granada, España y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos, en el momento de producirse la controversia.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo a la dirección electrónica o física arriba, debiendo recurrir en todo caso a una solución amistosa en primera instancia.
SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como
firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso
no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el
prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro
En hayalabs.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco
Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es
mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el
sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus
datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad
exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a
la tienda.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la
sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente
aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven
a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias
conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los
navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una
conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard
en la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online XXXX se establece una
conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para
dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en
www.hayalabs.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga
de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos
son correctos para realizar el pago.
¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en
su web, www.bancosantander.es.
3D Secure
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos
por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la
tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto serealiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo
conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede
consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una
clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta,
haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D
Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su
uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
hayalabs.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el
protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se
protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después
de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que
el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos
por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino
que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin
preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL),
desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como
borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse
entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas
criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios
particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador
y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de
forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.
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* Cantidad final del pedido después de aplicar descuentos y/o promociones. Si al aplicar un descuento el total del pedido no llega al mínimo para el envío gratuito, nuestro sistema cobrará gastos.
Envios a península.
Envios a Canarias, Ceuta y Melilla.
Envios a Baleares
Empresas de Transporte y Seguimiento.
Correos Express - Transporte urgente
www.correosexpress.com
Correos - Transporte estándar
www.correos.es - 902 197 197
Envíos a Canarias
Envios Por Correos a Canarias:
Si pesa más de 2Kg hasta 20Kg – se envía como Paquete Azul) y tarda entre 5 y 12 días.
El paquete Azul tiene dos intentos de entrega en domicilio, en caso de estar ausente, debes ir a recogerlo a tu oficina de correos más próxima y facilitar tu nº de envio,
Cada paquete lleva adjunto 3 copias de la factura para poder pasar la aduana al llegar a Canarias, una vez allí:
A: 12€ que te cobra correos por el despacho de Aduana (despacho de importación).
B: 2% del valor de la factura en concepto de IGIC (impuesto del gobierno canario).
C: Gastos por envio postal: va desde 0,97€ hasta 3,40€ en función del volumen.
Nota: Además existe un impuesto que se llama AIEM y grava un 15% sobre el importe de la factura; El AIEM se paga en caso de que los productos enviados sean identificados como productos lácteos, en ese caso en la factura de correos pondría “productos de Nutricion”.
En el resto de productos no lácteos de suplementación deportiva, son identificados como Complementos dietéticos, así que estarían exentos de AIEM. (siempre y cuando en la aduana consideren oportuna esa identificación y no otra).
Los productos comprados serán enviados a toda España Peninsular e Islas Baleares. Se procederá al envío de todos aquellos pedidos que queden pagados y verificados contablemente antes de las 18 horas, si no fuese así se procederá al envío al siguiente día hábil.
Para Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias el tiempo estipulado es de 4 - 10 días. Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales, de Lunes a Viernes, y para pedidos realizados en www.hayalabs.es antes de las 15 horas
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto info@hayalabs.es, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.
Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo.
Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@hayalabs.es o bien llamando al 968 676 186.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.