Nuevo
El chitosan es un tipo de fibra que se obtiene con mayor frecuencia de la capa exterior sólida de criaturas marinas como camarones, cangrejos y demás crustáceos. Según la investigación, el chitosán posee una capacidad única para unir las grasas en el estómago evitando así su absorción por el cuerpo.
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
El chitosan es un tipo de fibra que se obtiene con mayor frecuencia de la capa exterior sólida de criaturas marinas como camarones, cangrejos y demás crustáceos. Según la investigación, el chitosán posee una capacidad única para unir las grasas en el estómago evitando así su absorción por el cuerpo. Los científicos sugieren que esta característica está relacionada con la fuerte carga magnética de la sustancia, lo que permite atraer y unir las grasas cargadas negativamente. El uso más común de chitosán se asocia con la pérdida saludable de peso y el proceso de equilibrio del colesterol.
Estudios muestran:
Si se usa tópicamente, puede ayudar en el tratamiento y la recuperación después de un injerto de piel
Hay estudios, los cuales usan chitosan como parte de algunos apósitos médicos.
Dosis recomendada:
Dosis diaria típica es de 1 a 2 cápsulas con agua 240 ml, antes de que el consumo de alimentos ricos en grasas.
Si está embarazada o en lactancia, consulte con el médico antes de usar este producto.
Como chitosán impide la absorción de grasa, no debería ser consumido con las vitaminas liposolubles (A, D, E y K) y podría intervenir con la utilización de algunos medicamentos.
No hay reseñas de clientes en este momento.